lunes, 14 de enero de 2013

SOCIAL MEDIA

Social media  es una fuente de comunicación en linea donde los usuarios son los que escriven y comparten los comentarios que esto forma una publicidad muy importante de una empresa.

Estos medios son útiles para las empresas para conectar más con sus clientes.

- Orange. Escucha activa en la Web: ahorró varios millones de Euros en costes de apoyo y además ayudó a solucionar varios problemas potenciales de RRPP

-Marca. Hay cuatro trabajadores que se encargan del marketing y desde por la mañana cuando entran hasta empiezan a revisar los tweets relacionados con marca.
El objetivo que busca marca con las redes sociales es favorecer el tráfico en la web y aprovechárse de la publicidad que contienen los enlaces(esto en terminos económicos)

Otro fin es escuchar las peticiones de los lectores para mejora su propia página web.  en este caso como es un periodico estos tweets de los lectores les da la oportunidad que con su comentario hacer  su propio periodismo.

 http://www.trecebits.com/2012/08/06/los-medios-sociales-han-servido-para-bajar-a-los-periodistas-del-altar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario